L2NoBal Lineage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2NoBal Lineage

Lineage 2 server
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encantamiento de items

Ir abajo 
AutorMensaje
GM Zero
Admin
Admin
GM Zero


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Encantamiento de items Empty
MensajeTema: Encantamiento de items   Encantamiento de items Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:10 pm

Algunas armas y armaduras pueden ser fortificadas usando dos tipos de Scrolls llamados Scroll: Enchant Armor y Scroll Enchant Weapon. Existen distintos tipos de Scrolls para cada grado de armas y armaduras, excepto para las armas No-Grade que no pueden ser encantadas.

Casi todas las armas y armaduras pueden ser encantadas con seguridad hasta +3, pero despues de eso, el éxito del Scroll depende de una probabilidad pre-definida. Las armaduras de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4.

Las armas que estan encantada hasta +4, adquieren un ligero color celeste brillante que aumenta a medida que el nivel de encantamiento del arma aumenta. En los niveles altos, el color del arma cambia a color rojo brilante.

Cuando el encantamiento falla, el item se destrulle y se convierte en cristales. El número de cristales generados depende del valor del item.

Los Blessed Scrolls de Enchant Weapon/Armor son similares a los Scrolls comunes, pero el item no desaparece cuando el encantamiento falla. De todas maneras, si el encantamiento falla, el item volverá a ser +0.

Encantamiento de armor sets

Cuando una armadura completa es encantada +6 o niveles superiores adquiere efectos adicionales. Cada item del set individualmente debe ser encantado a +6 o mas para que se puedan activar los efectos adicionales. Estos efectos dependen del set que se este encantando.

Encantamiento de skills

El encantamiento de skills es diferente al método comun de levelear skills.

Para poder encantar skills se debe tener completa la tercera subclase. Para mas información se debe hablar con NPC que comienza el tercer cambio de clase.

Las habilidades (skills) encantadas mejoran incondicionalmente, y es posible elegir efectos encantados específicos. Sin embargo, la elección se debe hacer cuando el efecto es recién encantado. Una vez que el encantamiento ha sido efectuado, las otras habilidades no pueden ser encantadas.

El costo de encantar skills es experiencia y SP. Se requiere tener el Secret Book of Giants para el encantamiento inicial, y si tiene éxito, solo puntos de experiencia y SP serán consumidos adicionalmente.

Existe una probabilidad de que el encantamiento del skill falle, en ese caso volvera al estado en el que se encontraba antes de ser encantado
Volver arriba Ir abajo
 
Encantamiento de items
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2NoBal Lineage :: Zona De Usuarios :: Guias - Quest - Aportes-
Cambiar a: